Quiénes Somos

Quienes-somo-1

Villacorta Professional Services

brindamos servicios legales salvadoreños que toman su efectividad legal en El Salvador. Lo anterior en virtud de la alta población de salvadoreños que residen en Estados Unidos, especialmente en las ciudades  de Los Ángeles, San Fernando Valley, San Gabriel Valley, Antelope Valley, Orange County en fin todo el Sur de California.

 

Servicios de Income Tax

También ofrecemos nuestros servicios como preparadores de impuestos, brindando un servicios profesional, ético y conidencial. Tenemos todos las licencias legales requeridas, para ofrecer este servicio.

Servicios de Income Tax en Los Angeles, CA

 

Conoce Nuestro  Equipo

 Abogados y Licenciados en Ciencias Jurídicas de El Salvador. Con experiencia en las áreas legales; Notarial, Civil, Penal y Familia. Todo lo anterior con efectividad legal en El Salvador. Usted no tiene que salir de Estados Unidos para resolver alguna situación legal que tenga pendiente en el Salvador.

Karla Villacorta

Licenciada en Ciencias Jurídicas

Abogada de El Salvador,  ejeciendo sus servicios en  Los Angeles, California.

Desarrollo mis conocimientos en las diferentes ramas de las Ciencias Jurídicas, en pro de la Institución en la cual me desenvuelva, denotando en mi persona  valores inherentes al ejercicio de mi profesión como lo son: La Justicia, La Igualdad  y el Respeto a los Derechos Humanos.

Abogado Nelson Flores

Abogado y Notario de El Salvador

Brinda sus servicios en las ramas de las Ciencias Jurídicas, como Abogados y Notario salvadoreño en la oficina regional de EL Salvador. 

 

VILLACORTA PROFESSIONAL SERVICES

Contamos con Abogados Salvadoreños especializados en diversas ramas del derecho salvadoreño,  con experiencia y sobre todo actualizados  con las nuevas leyes de El Salvador y su acontecer. En nuestra oficina todos nuestros socios son profesionales autorizados por la Corte Suprema de Justicia de El Salvador por ello desde cualquier parte de Estados Unidos le ayudamos a tramitar su caso legal a un precio justo y con garantía contractual que su caso será ejecutado de principio a fin, contamos con plan de pagos y financiamiento para ayudar a toda nuestra comunidad Salvadoreña a realizar sus trámites o los de sus familiares que viven en El Salvador; asimismo, contamos con servicio de notario Salvadoreño, y le ayudamos a tramitar documentos importantes de El Salvador que necesita utilizar para diligencias en Estados  Unidos tales como: Actas de nacimiento, Actas de defunción, Actas de matrimonio, Partidas Apostilladas de El Salvador, Solvencias de la Policía u Antecedentes Penales, Reportes de policía u médicos u cualquier otra evidencia que ocupe ya sea en un Proceso de inmigración o de otra índole.

Realizamos cualquier tipo de trámites de todas las materias de derecho:

  • DERECHO DE FAMILIA
  • DERECHO PENAL
  • DERECHO NOTARIAL
  • DERECHO CIVIL
  • DERECHO MERCANTIL
  • DERECHO CORPORATIVO
  • DERECHO LABORAL
  • DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL
  • INVERSIONES EN EL SALVADOR
  • DERECHO DE CONSUMO Y COMPETENCIA
  • DERECHO INMOBILIARIO
  • RECUPERACIONES DE MORA
  • REGISTROS DE MARCA
  • DERECHO FINANCIERO

 

Nota Aclaratoria...

Los Servicios Legales que se ofrecen son exclusivamente para salvadoreños,  ya que todo tramite legal solo tiene efectividad legal en El Salvador.

De lo anterior antes mencionado se deduce; Que si usted no es salvadoreño, todos los servicios legales en materia civil, penal, familia y notarial. No serán aplicable a sus necesidades.

Como ya se ha aclarado, si usted es salvadoreño y tiene algún tramite legal pendiente como: Divorcio, Marginacfión de partida de naciomiento, corrección de nombre, reconocimiento de hijos, Querella, entre otros. Contáctenos para consultar su caso, com mucho gusto le brindaremos la asesoria legal aplicable a su situación.