Artículos Informativos

servicios de Preparación de Impuestos - Tax Service Preparation
servicios de Preparación de Impuestos todo el año

Tax Preparation Services

No deje sus asuntos fiscales al azar. Nuestro equipo está listo para brindarle la orientación experta que necesita para navegar por el complejo mundo de los impuestos. Póngase en contacto hoy mismo para programar una consulta y descubrir cómo podemos ayudarle a lograr una mayor tranquilidad financiera. ...

Leer Más
Matrimonios Civiles en El Salvador a través de Poder Especial
Derecho de Familiar Salvadoreño

Matrimonios Civiles en El Salvador por Poder Especial

Deseas contraer matrimonio civil en El Salvador, pero te encuentras en Estados Unidos? ¡Hacemos que tu sueño se haga realidad de manera sencilla y legal! Con nuestro servicio de Matrimonios Civiles a través de Poder Especial, podrás contraer legalmente matrimonio en El Salvador desde el exterior...

Leer Más
El Proceso de aceptación de herencia en El Salvador desde Estados Unidos
Derecho Notarial y Registral

¿Por que es importante hacer los tramites legales de compraventa de propiedades con un Abogado y Notarios de El Salvador?

Hacer el trámite legal de compraventa de propiedades con un abogado en El Salvador es importante por varias razones: Un abogado especializado en transacciones inmobiliarias en El Salvador tiene un profundo conocimiento del marco legal relacionado con la compraventa de propiedades. Esto incluye las leyes, regulaciones y requisitos específicos que deben cumplirse durante el proceso. Contar con un abogado garantiza que todos los aspectos legales se aborden correctamente y se eviten problemas legales futuros...

Leer Más
El Proceso de aceptación de herencia en El Salvador desde Estados Unidos
Derecho Registral

¿Como es el proceso de aceptación de herencia en El Salvador desde el extranjero?

Muchos de nuestra comunidad salvadoreña se encuentra en Estados Unidos, canada o cualquier otro país les ha pasado que al fallecer un ser querido en El Salvador, les ha dejado una herencia ya sea monetaria, un negocio, un bien material como un vehículo, alguna maquinaria, etc. o un bien inmueble como una casa, una vivienda, terreno, etc. No saben cómo realizar ese proceso para aceptarlo y tomar posesión de ese bien y a este agreguémosle otra obstáculo que no solo es la falta de conocimiento si no que es el migratorio, ya que muchos compatriotas salvadoreños debido a su estatus migratorio no pueden viajar a El Salvador o el tiempo en sus trabajo no se los permite, en fin sea cual sea la dificultad ahora Vamos Hablar del Proceso de Aceptación de Herencia en El Salvador desde Estados Unidos..

Leer Más
Poderes para El Salvador desde EE.UU
Derecho Registral

Para qué sirve realizar un Poder General Judicial?

Un poder General Judicial, sirve para cualquier tipo de representaciones penales, Divorcios, Civiles, Familiares, Administrativos, Laborales, Transito, Contencioso Administrativo, Casación, Amparos, etc. Nuestra oficina cuenta con servicios para realizar Poderes General Judicial, Especiales o conocidas como Cartas poderes para tener efectividad Legal en El Salvador..

Leer Más
Como iniciar un proceso de Divorcio en El Salvador desde USA
Derecho de Familia

Como iniciar un proceso de Divorcio en El Salvador desde Estados Unidos?

La mayoria de compatriotas que se encuentran legalmente casados en El Salvador y ya no viven con su esposa/esposo, y desean divorciarse se preguntan; Como tramitar un divorcio en El Salvador desde la USA? Usted puede iniciar su proceso de divorcio ya sea por Vida Intolerable, Mutuo Consentimiento, Separación de Más de un Año, sin que tenga que viajar..

Read More
Defensa Criminal en El Salvador desde EE.UU
Derecho Penal

Fue acusado de un delito en El Salvador y usted no lo sabía?

Aunque parezca mentira mucho compatriotas al tratar de renovar su pasaporte o Documento único de Identidad (DUI) en el Consulado de El Salvador, se dan cuenta que tiene alguna acusación en su contra, más sin embargo en la mayoría de las acusaciones se puede tener representación legal, usted puede realizar toda su defensa desde aquí sin que tenga que viajar..

Leer Más
Villacorta Professional Services
Servicios Legales

Villacorta Professional Services

Contamos con Abogados Salvadoreños especializados en diversas ramas del derecho salvadoreño en El Salvador desde Estados Unidos, sin que usted o un ser querido tenga la necesidad de viajar, todo se lleva a cabo desde aquí, con profesionalismo y confidencialidad para tomar su efectividad legal en El Salvador...

Leer Más
Villacorta Professional Services - Preparación de Income Tax
TAXES

Preparación de Taxes

Para nuestros compatriotas que radican en California, en una de nuestras oficinas ubicada en Los Angeles, brindamos servicios de preparación de Taxes..

Leer Más
//Preguntas Frecuentes
  • Divorcios en El Salvador
  • Fui acusado de un delito en El Salvador
  • Como ayudar a un familiar detenido
  • Reconocer un hijo desde EE.UU
  • Compra y venta de propiedades
//Follow Us